Una de las características que más me gustan del iPhone es su sensor de proximidad, pero lo que no les debe de gustar nada en absoluto a los poseedores del iPhone 4 es que el sensor de proximidad falle más que una escopeta de feria y pasen cosas como que se cuelgue la llamada con la oreja, algo que es para quedarse de mal rollo.
Por TiPb comentan las cuatro cosas imprescindibles que se deben hacer para intentar arreglarlo:
- Resetear los ajustes de red.
- Resetear todos los ajustes.
- Apagar y encender normal.
- Reiniciar con Sleep+Home (hard reset).
Si todo eso no funciona el plan B es hacer una reinstalación limpia del iOS 4, pero ni con esas puede que se arregle. iOS 4.0.1 debería arreglarlo… cuando llegue.
Desde que tengo la 4.0 también me hace extraños el sensor de proximidad mi 3GS cuando antes no lo hacía… Yo tengo claro que tiene que ser de software….
Pues con tantos tipos de reinicio distintos es IOS 4 parece mas un descendiente de Windows que un sistema operativo de Apple……… 🙂
intentando solucionar los errores que apple deberia solucionar si no fuese por que sus clientes lo permiten ya que consideran cualquier exigencia como un acto de mala fe contra la adorada manzana
A mi me iba perfectamente con la versión 4.0.1 y la 4.0.2. Pero ha sido actualizar a la versión 4.1, y sufrir muchos problemas con el sensor de proximidad.
La pantalla se enciende y apaga intermitentemente durante las llamadas, por muy pegado que tenga el iPhone a la oreja, y sin querer siempre acabo pulsando con la cara algún botón que no debo. He probado restaurando, pero todo sigue igual.
¿Os pasa lo mismo?
A mi también me pasa lo mismo hace un par de días, la pantalla de mi iPhone 3G no estaba tan sensible, pero no sé que pasa ahora, si alguien sabe como se puede graduar o bajar un poco la sensibilidad, se le agradece mucho.
Hola me pasa lo mismo lograste solucionarlo?:(