Desde el pasado 5 de junio, los chicos de Cupertino nos ofrecen la primera beta de iOS 11, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Actualmente se encuentra en la primera beta, una beta que únicamente está dirigida a desarrolladores, ya que su funcionamiento todavía no está suficientemente optimizado como para ofrecerlo en el programa de betas públicas de Apple. Según el dispositivo en el que la instalemos, iOS 11 funciona de una forma u otra. En el iPad, sin ir lejos, el funcionamiento es muy errático, todo lo contrario de lo que sucede con el iPhone.
Si no eres desarrollador pero tienes la intención de instalar la primera beta gracias a los certificados que circulan por internet para poder hacerlo, es probable que en primer lugar quieras saber si la velocidad de la nueva versión de iOS 11 es superior, igual o inferior a la versión que actualmente está firmando Apple, iOS 10.3.2. Nuevamente los chicos de iAppleBytes han realizado la correspondiente comparativa en la que podemos ver como se comporte tanto el iPhone 6s como el iPhone 6 corriendo tanto iOS 11 como iOS 10.3.2.
Tal y como suponíamos, la primera beta de iOS 11 tarda mucho más tiempo en iniciar el dispositivo, sin embargo cuando comenzamos a abrir las aplicaciones tardan más o menos el mismo tiempo en abrirse, aunque con iOS 11 podemos ver cierto lag desde que pulsamos sobre el icono hasta que finalmente se abre la aplicación.
Esta prueba es meramente orientativa y poco tendrá que ver con el resultado final que nos ofrecerán las próximas versiones que Apple lance de iOS 11, sobre todo con la versión final que se lanzará a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con la presentación del iPhone 8, 7s o como finalmente de denomine el iPhone décimo aniversario.
Un comentario, deja el tuyo
no se, pero a mi cada versión de iOS pareciera que durara el doble para iniciar el sistema apple tiene que solucionar ese problema