Hace unos días Apple lanzó la versión final de iOS 10.3.3 después de varias betas. Pero no vino sola, ya que los chicos de Cupertino aprovecharon para lanzar la versión final de tvOS 10.2.2, watchOS 3.2.3 y macOS 10.2.6. A pesar de que esta última versión de iOS soluciona diversos problemas importantes relacionados con la seguridad en las conexiones Wifi, a día de hoy hay todavía muchos usuarios que no han actualizado sus dispositivos, ya sea por dejadez, por la esperanza de un nuevo jailbreak, o bien porque quieren comprobar primero por otras fuentes si el rendimiento de esta nueva versión mejora a la anterior.
Para comprobar si el rendimiento y la velocidad han mejorado los chicos de iAppleBytes realizan con el lanzamiento de cada nueva versión, un test en el que se compara el rendimiento de ambas versiones de iOS en diferentes dispositivos. En esta ocasión los chicos de iAppleBytes han utilizado los siguientes dispositivos: iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s. Cabe destacar que el iPhone 5 es muy probable que finalmente se quede con iOS 10.3.3 como última actualización de iOS, ya que al no ser un dispositivo de 64 bits, no será compatible con la próxima versión de iOS 11.
Como podemos ver en los vídeos, el rendimiento de ambas versiones es prácticamente el mismo, lo que nos da a entender que Apple se ha centrado en cerrar los problemas de seguridad que se habían encontrado en iOS 10.3.2 cuando se conectaban a redes wifi, tal y como os informamos hace unos días.
Índice
Sé el primero en comentar