iOS 11.3 por fin permitirá confirmar las compras En Familia a través del Face ID

Los usuarios del iPhone X con una cuenta familiar llevan manifestado su malestar a la hora de tener que administrar las compras en familia con este dispositivo, ya que a día de hoy, Apple no permite el uso del Face ID para poder autorizar las compras.

Los usuarios con Touch ID, siempre han tenido la posibilidad de poder autorizar todas las compras en familia a través de la autenticación biométrica, una función que no está disponible a través del Face ID, al menos hasta la próxima actualización de iOS.

Desde hace algo menos de una semana, Apple ha lanzado, tanto para desarrolladores como para usuarios de la beta pública , la primera beta de iOS 11.3, una beta que nos trae un gran número de novedades de las que ya os hemos informado en otros artículos.

Otra de las novedades, que no están detalladas en las notas de esta primera beta, ya que no ha sido la única que no muestra todas las novedades, la encontramos en la posibilidad de poder autorizar, por fin, las compras que se realizan En Familia a través del Face ID.

La primera vez que recibamos una notificación que nos invite a aprobar una compra en familia, tendremos que introducir el código de seguridad de nuestro iPhone tan solo la primera vez. Posteriormente, nos preguntará si queremos habilitar las compras En Familia a través del Face ID para futuras compras. Una vez hayamos establecido el Face ID, cada vez que recibamos una notificación para autorizar una compra En Familia tendremos que pulsar sobre el botón Comprar momento en el que se pondrá en funcionamiento el Face ID para confirmar la compra.


Te interesa:
Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.