Apple acaba de lanzar la quinta Beta de iOS 12.1, junto a las correspondientes betas de watchOS 5.1 y tvOS 12.1, tan sólo una semana después de haber lanzado la cuarta Beta. Esta nueva versión está de momento sólo disponible para desarrolladores y se puede descargar desde el Centro de Desarrolladores o vía OTA, desde el propio dispositivo, si tienes instalado el perfil de desarrollador en el mismo.
Esta nueva Beta trae como principales novedades la compatibilidad con la eSIM para el iPhone XS y XS Max, que podrán así disfrutar de la doble SIM una vez los operadores de telefonía se adapten a este protocolo, nuevo para Apple pero ya usado por otras marcas desde hace tiempo, y que ya está disponible con Orange y Vodafone para el Apple Watch en España.
Además de esta novedad, también podremos ver más de 70 nuevos emoji una vez actualicemos a esta versión, aunque deberemos tener en cuenta que sólo aquellos usuarios que actualicen también podrán verlos, lo mismo que usuarios Android que deberán esperar a que sus terminales también los soporten. Lo que de momento parece que tendrá que esperar es la función ECG del Apple Watch, que llegaría este año en una actualización pero de momento no hay señales de ella en watchOS 5.1 Beta 5. Otras mejoras menores también están presentes en lo que respecta a estabilidad y soluciones de fallos.
No hemos encontrado otras mejoras o cambios que merezcan mención, pero de haberlas os informaremos puntualmente.
Sé el primero en comentar