El iPhone 11 y 11 Pro fueron presentados en septiembre del 2019. Una de sus funciones más aclamadas fue QuickTake, una herramienta útil para todos los usuarios que utilizan la cámara con frecuencia. Esta función permitía activar la grabación de vídeo de forma rápida, sin tener que deslizar para buscar la opción. La presentación de iOS 14 incluye esta función en los iPhone XR, XS y XS Max. Así, QuickTake deja de ser un complemento exclusivo de los nuevos iPhone para ser una función disponible en todos los iPhone a partir de los próximos lanzamientos.
QuickTake deja de ser una opción exclusiva de los iPhone 11
El iPhone 11 y iPhone 11 Pro cuentan con QuickTake, una nueva función que te permite grabar videos sin salir del modo de foto.
Una de las mayores problemáticas que teníamos los usuarios al hacer uso de la cámara de nuestro iPhone es la dificultad para cambiar rápidamente de modo ‘foto’ a modo ‘vídeo’. A los de Cupertino se les ocurrió añadir una solución a este problema bautizada con el nombre de QuickTake. Esta función se presentó en septiembre con los iPhone 11 y 11 Pro convirtiéndolo en una función exclusiva.
iOS 14 se presentó en el día de ayer y muchas de las funciones interesantes de esta actualización no fue anunciada durante la presentación. Horas después con la información disponible en el centro de desarrolladores, las betas disponibles y la actualización de toda la web corporativa de Apple, podemos conocer más funciones y herramientas de iOS 14.
Apple ha decidido incluir la opción QuickTake en los iPhone XR, XS y XS Max mediante iOS 14. Por lo tanto, si tienes alguno de estos dispositivos, podrás cambiar rápidamente del modo foto a modo vídeo cuando instales iOS 14, al igual que los propietarios del iPhone 11 y 11 Pro. Para eso habrá que esperar a las betas públicas o al lanzamiento oficial a finales de año.