La filtración de una versión temprana de iOS 14 ha abierto la veda de las novedades prematuras del nuevo sistema operativo de Apple que será presentado en verano de este mismo año. Ayer mismo os hablábamos de los posibles nuevos auriculares de gama alta de la gran manzana y hace unas horas se encontraban hallazgos de un iPhone 9, el AirTag y un nuevo mando del Apple TV. Sin embargo, ahora se ha descubierto que iOS 14 permitirá importar fondos de pantalla de terceros, Apple Pay se hara compatible con AliPay. También se han filtrado novedades en torno a las funciones de accesibilidad. Todas estas novedades tras el salto.
Más accesibilidad y novedades en Apple Pay en las filtraciones de iOS 14
La primera novedad se encuentra en la sección de fondos de pantalla. El código fuente sugiere que Apple comenzará a ordenar los wallpapers en diferentes categorías: Planetas, Flores, Paisajes, etc. De esta manera se pretende mantener una organización dentro de los propios ajustes. Además, se han encontrado indiciones de que se permitiría introducir fondos de pantalla de terceros al propio iPhone. Por lo que sería una gran novedad ya que este aspecto ha sido uno de los más restrictivos por Apple desde la llegada de iOS.
Por otro lado, se ha descubierto que dentro de la aplicación Fotos, cualquier usuario podría enviar sus fotos a los diferentes concursos que Apple lanzara, a modo de competiciones. Ya tenemos algunos ejemplos como Shot on iPhone (en versión vídeo o foto). Esta manera de crear comunidad permitiría a los usuarios destacar por sus labores técnicas utilizando el hardware de Apple.
Más allá de las aplicaciones, se ha descubierto que iOS 14 permitiría la integración de AliPay, el sistema de pagos chino, con Apple Pay. Por último y no por ello menos importante, las novedades de accesibilidad incrementarían como en cada una de las grandes actualizaciones de iOS. El sistema operativo sería capaz de transformar señales acústicas en notificaciones como llamadas a una puerta, una alarma, el lloro de un niño… de esta forma, aquellos discapacitados auditivos podrían recibir información del exterior sin poder realmente darse cuenta de lo que ocurre.
Sé el primero en comentar