iOS 15.2 permite restaurar un iPhone bloqueado sin necesidad de un ordenador

La última versión lanzada para los dispositivos iOS, la versión iOS 15.2 añade una opción realmente interesante para muchos usuarios que no quieren utilizar el Mac o un ordenador para restaurar el iPhone. En este caso la nueva versión lanzada por Apple hace una semana añadía una opción en la que se ofrece la posibilidad de restaurar un iPhone bloqueado sin necesidad de utilizar un ordenador, eso sí, se requiere lógicamente de la contraseña de la Apple ID en la que está registrado el equipo. Sin eso, ni con el ordenador se puede restaurar.

Restaurar un iPhone bloqueado sin necesidad de un ordenador

Esta nueva función llega tras una alta demanda por parte de los usuarios que no quieren depender tanto de los ordenadores. En este sentido para llevar a cabo la restauración se necesitan una serie de requisitos mínimos indispensables. El bloqueo del iPhone tiene que se provocado por introducir mal la contraseña durante varias ocasiones y estar conectado a una conexión Wi-Fi o celular activa cuando esto haya ocurrido. 

Con ello ya no es necesario activar el modo DFU y el Finder en Mac o iTunes en Windows para restablecer el dispositivo. En el caso que nuestro iPhone esté bloqueado por otros motivos o que no estuviese conectado a la red necesitaremos un Mac o equipo con Windows para desbloquearlo. La nueva versión de iOS 15.2 y de iPadOS 15.2 incluyen una serie de nuevas funciones muy interesantes para todos, con el Informe de privacidad para las aplicaciones, el plan de voz de Apple Music, el Representante digital y otras mejoras y novedades de las que ya hablamos el día de su lanzamiento.


Te interesa:
Cómo hacer una instalación limpia de iOS 15 en tu iPhone o iPad
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.