Apple ha querido mejorar las configuraciones de En Familia que introdujo hace ya algunos años. Este control parental permite no sólo controlar los terminales de nuestros familiares, sino también gestionar el tiempo que pueden estar delante del dispositivo o congelar las compras que se realizan en la App Store. En iOS 16 las configuraciones se han vuelto más intuitivas, y se han incluido novedades como la mejora de la interacción entre familiares.
Mejoras de En Familia en iOS 16, un plus al sistema
La interacción ha mejorado en iOS 16 permitiendo a las familias establecer «hitos» de acceso a ciertas características de iOS a medida que pasen los años de los niños. Además, permiten la interacción a través de mensajes solicitando tiempo extra para utilizar ciertas apps que tenían restringidas a través del control parental.
Por otro lado, se pueden configurar nuevos dispositivos seleccionando quién es el usuario que utilizará el nuevo dispositivo volcando toda la nueva información. Una forma fácil de comenzar con un nuevo dispositivo.
Todo esto con un novedoso sistema de configuración que permitirá aumentar el uso de En Familia entre los usuarios de iOS 16.
Sé el primero en comentar