Todos los rumores apuntan que Apple lanzará un nuevo modelo de iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED para este mes de marzo. Además de los rumores sobre el cambio en la pantalla también parece que tendremos algún cambio en el grosor del equipo y es que este tipo de pantalla le sumaría 0,5 mm al modelo actual según explica el medio MacRumors.
El rumor que es bastante continuista con lo que venimos leyendo desde hace meses, proviene del sitio Mac Otakara y en este medio afirman que los modelos de 11 pulgadas no recibirán cambios en su pantalla, así que únicamente los nuevos paneles se añadirán en los modelos de iPad Pro de mayor tamaño.
Se espera que los iPad Pro de 11 pulgadas sí tengan un ligero cambio en las cámaras y es que puede que sobresalgan algo menos en estos nuevos modelos de iPad Pro. Lo que parece evidente es que dentro de poco más de dos meses vamos a tener novedades en los iPad Pro y estas llegarán en forma de pantallas nuevas, procesadores mejorados y demás.
Lo que está claro es que llevamos mucho tiempo con los rumores sobre los cambios en la pantalla de los iPad Pro y en este caso podría ser la definitiva ya que la pantalla mini-LED es uno de esos componentes que llegará tarde o temprano a los equipos de Apple. En este caso parece que el primero sería el iPad Pro de mayor tamaño, veremos si finalmente Apple no lo implementa en ambos modelos aunque los rumores hablan solamente del modelo más grande.