¿Qué pasaría si el iPad Pro fuera tu único ordenador?

ordenador ipad pro

Apple tiene una gran trayectoria marketiniana. Spots hablando de las virtudes de sus productos frente a los de la competencia, spots hablando de todas las posibilidades que tenemos con las categorías de los productos, o spots de gente feliz usando productos Apple. Y es que los de Cupertino si hay algo que hacen bien es esto mismo, saben venderse muy bien.

Y hoy venimos con el último spot de Apple, un nuevo spot que viene para promocionar uno de los últimos productos de la compañía: el iPad Pro. Un dispositivo que vino para convertirse en el sustituto de nuestros ordenadores pero que parece no está consiguiendo su objetivo… A continuación os mostramos este nuevo spot de Apple que ha aparecido en el canal de Youtube de la compañía de la manzana mordida…

Como habéis podido ver, en este nuevo spot se nos quiere meter en la cabeza la idea con la que introdujeron el iPad Pro, el ordenador definitivo. Sí, vale que tiene teclado, el cual tenemos que comprar por separado, pero bajo mi punto de vista el iPad Pro no se puede equiparar a un ordenador. Aunque depende el uso que le vayamos a dar. Sí que puede usarse como «ordenador» si pensamos en un iPad Pro como ordenador de ofimática, para eso es un dispositivo perfecto.

Pero tal y como os decía al inicio de este post, es muy difícil que en entornos profesionales se consigan sustituir clásicos ordenadores por iPad’s, y esto es algo que viene de muy lejos, Microsoft ya lleva varios años intentando lo mismo con sus Surface’s y nunca lo ha conseguido, vale que no es lo mismo pero la filosofía es la misma, de hecho en el Surface podemos tener el mismo Windows 10 que en un ordenador y ni aun así han conseguido posicionarlo….


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.