Los dispositivos de Apple se siguen añadiendo poco a poco en la lista de productos restaurados y reacondicionados por Apple. En este caso tenemos un nuevo dispositivo o mejor dicho dispositivos que se añaden a la lista: todos los modelos de iPhone 11.
Esto es una ventaja para aquellos que quieren ahorrar unos pocos euros a cambio de no tener un iPhone «nuevo» en sus manos. Apple tiene sus teléfonos en este apartado de reacondicionados desde hace tiempo pero ahora añade los anteriores iPhone que lanzó al mercado.
No encontrarás todos los modelos, es posible que no sea el que tiene la capacidad que tú estás buscando pero de momento ya tenemos algunos modelos disponibles. Es cierto que estos se agotan rápidamente y es que el stock es bastante justo.
Qué se incluye en los iPhone reacondicionados por Apple
Todos los iPhone reacondicionados vienen con una batería nueva, carcasa exterior nueva, garantía de un año, entrega y devolución gratis igual que los modelos nuevos que puedes comprar en su tienda. En este caso además se añaden algunas diferencias respecto al resto de modelos nuevos evidentemente:
- Pruebas funcionales completas, piezas de recambio originales de Apple (si son necesarias) y una limpieza a fondo
- El sistema operativo original o una versión más reciente
- Todos los dispositivos reacondicionados se vuelven a embalar en una caja nueva con todos los accesorios y cables
- Disponen de un año de garantía oficial con opción a contratación de AppleCare en el plazo habitual
Los modelos y los colores que hay disponibles en esta sección de la web de Apple son los que se muestran en la web y esto no se puede modificar.