Muchos usuarios, entre los que me incluyo, vieron con desilusión como el color totalmente negro y uniforme del iPhone 4S daba paso a dispositivos con la parte delantera negra y una parte trasera con diferentes tonos de gris. Esa desilusión aún fue mayor cuando valoramos la posibilidad de que Apple fuera a eliminar completamente el gris espacial para dar paso al color azul (Deep blue para ser exactos), pero pocos dábamos por hecho que esto fuera a ser una realidad que presentaran el próximo septiembre.
El iPhone 7 tendría un modelo gris espacial casi negro
Según las fuentes de Mac Otakara, el iPhone 7 Deep blue sería el que no veríamos en septiembre y es probable que los que vieron el próximo iPhone confundieran el gris espacial más oscuro con una sombra azul. Si esto es así, no sé si esta información aclara algo la información anterior o nos provoca más dudas.
Según parece, Apple seguirá apostando por los mismos colores que ha estado usando hasta ahora, el gris espacial más oscuro, el dorado, el plata y el oro rosa que llegó de la mano del iPhone 6s y que también ha llegado a otros dispositivos de la compañía que dirige Tim Cook. Si, como yo, diste el paso del iPhone negro al blanco por no usar un dispositivo gris, ¿volverías al gris espacial si fuera más oscuro?
2 comentarios, deja el tuyo
Han visto el negro del HTC 10???? Ese negro en un iPhone quedaría de lujo
yo recuerdo que el iPhone 5 negro al menos en Mexico se me hacia con un brillo azul, nunca lo vi negro