Después de ver las fotos, publicadas en la CNN, lo primero que me viene a la cabeza es lo sorprendentemente malas o lo mal que han salido unas fotos con las que, supuestamente, Apple pretende promocionar la cámara de sus últimos smartphones. En la gran mayoría, sobre todo las hechas en un escenario con muy baja luminosidad, se aprecia muchísimo ruido, lo que podría resultar un tiro por la culata por parte de los de Cupertino.
Galería de fotos de año nuevo hechas con un iPhone 7
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Emiratos Árabes
- Hong Kong
- India
- Iceland
- Italia
- Japón
- México
- Nueva York
- Singapur
- Taiwán
En la página de la CNN no nos dicen qué fotos están hechas con el modelo de 4.7 pulgadas y cuáles con el modelo Plus pero, si tenemos en cuenta que todas son fotos hechas en condiciones de baja luminosidad, el resultado habría sido el mismo en ambos dispositivos. La segunda cámara del iPhone 7 Plus tiene una apertura mucho menor que la cámara principal, lo que significa que sólo se activará cuando el escenario esté bien iluminado.
Independientemente de si las fotos están hechas con un iPhone 7 o su hermano mayor, personalmente me sorprende que los resultados sean tan malos. Me habría gustado que la CNN añadiera un enlace a una galería con las fotos originales sin comprimir, pero todo parece indicar que los fotógrafos que hicieron estas fotos las hicieron sacando el iPhone del bolsillo, apuntando y disparando. ¿Qué te parecen las fotos de esta galería?
Sé el primero en comentar