Apple dijo ayer a última hora, ya de madrugada en Europa, que había vendido todo el stock inicial del iPhone 7 Plus, por lo que no se podrá comprar ninguno en tiendas físicas el día de su lanzamiento, es decir, mañana. Lo que sí habrá en las tiendas será el modelo de 4.7 pulgadas, pero tampoco habrá disponible ni uno en Negro brillante, el nuevo color lanzado este año que tanto ha gustado a los usuarios (aunque tiene toda la pinta de ser el #gate de este año).
El iPhone 7 podría venderse mejor que el iPhone 6
No podríamos estar más contentos con la respuesta inicial al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y ya miramos hacia delante para empezar las ventas en nuestras tiendas físicas y socios de todo el mundo.
Empezando el viernes, habrá cantidades limitadas de iPhone 7 en plata, dorado, oro rosa y negro para los clientes que se acerquen a las Apple Stores. Durante el periodo de reservas, las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus en todos los acabados y el iPhone 7 Negro brillante se han agotado y no estarán disponibles para los usuarios que vayan a las tiendas. La disponibilidad en lugares asociados de todos los acabados pueden variar y recomendamos consultarles directamente a ellos.
Lo que no van a decir este año es cuántos iPhone 7 han vendido este año durante el fin de semana de su lanzamiento. Algunos analistas aseguran que el iPhone 7 se venderá incluso mejor que el iPhone 6, smartphone que hasta ahora era el récord de ventas de Apple. Dicho de otro modo, todo apunta a que el iPhone que se pondrá a al venta mañana de manera oficial batirá el récord de ventas conseguido en 2014.
Si al final se confirma el nuevo récord y si tenemos en cuenta que el diseño no ha cambiado y que han eliminado el puerto para auriculares de 3.5mm, la pregunta es: ¿hasta dónde llegarán las ventas del iPhone décimo aniversario si crean un iPhone todo de cristal, curvo y con pantalla OLED?
Sé el primero en comentar