Si no hay sorpresas, el iPhone 7 se presentará dentro de aproximadamente 5 meses. Ya a finales de abril, a partir de ahora los rumores irán aumentando en número y frecuencia hasta el día de su presentación e incluso empezaremos a ver componentes reales del próximo smartphone de la manzana. Uno de los rumores asegura que el iPhone 7 será resistente al agua y al polvo, algo que no sorprende si tenemos en cuenta la resistencia a líquidos que ya tiene el iPhone 6s.
Hace meses, el medio DigiTimes ya habló de esta posibilidad y ahora se centra en un punto del iPhone que está presente desde el primer modelo, un botón de inicio que muchos usuarios preferiríamos que no estuviera presente. Según DigiTimes, el botón de inicio del iPhone 7 será sensible a la presión, lo que podría significar que estaría al mismo nivel que el panel delantero. Pero, ¿significará también que no lo veremos?
El iPhone 7 podría ser el primero sin botón de inicio
No es la primera vez que algún medio habla de un iPhone sin botón de inicio, pero siempre que se ha hablado de ello en el pasado, como habéis podido comprobar, no se ha acertado. Aunque hay distinta información que asegura que el año que viene se lanzará un iPhone diferente, Apple siempre ha lanzado un nuevo diseño cada dos años, por lo que el iPhone 7 debería incluir alguna novedad en este sentido. No es descabellado pensar que, de lanzar un iPhone sin botón de inicio, éste pudiera ser el iPhone 7.
En cualquier caso, DigiTimes acierta casi tanto como falla en sus predicciones, por lo que no tenemos que confiar demasiado en su información, aunque diga que ésta provenga de la cadena de suministros de Apple. Hasta que el iPhone 7 sea presentado oficialmente, no podemos dar por buena prácticamente ninguna información, si no que se lo digan a los 12Mpx del iPhone 5s.
Sé el primero en comentar