Lo que quizá sorprenda un poco más es no ver a ningún dispositivo del gigante coreano en este Top Ten. Sí que vemos en tercera posición el OnePlus 3T, un dispositivo con un precio que ronda el 60% de lo que nos piden por un iPhone 7 o algunos otros teléfonos de la competencia que recientemente han decidido ponerse a la altura del teléfono de Apple, o por lo menos en cuanto a precio se refiere.
El iPhone 7 Plus es el teléfono con mejor rendimiento de 2016
Según AnTuTu, estos resultados se han obtenido a partir de una media y sólo se han incluido en la lista dispositivos que han realizado los tests por lo menos 2.000 con su aplicación, por lo que deberían ser fiables.
En cualquier caso, yo siempre he dicho y siempre mantendré que los benchmarks sólo deben tomarse como una referencia, pero que no siempre una mayor puntuación se traduce en una mejor experiencia de usuario. Lo importante es lo que sintamos en uso cotidiano, pero no deja de sorprender que Samsung, con la cantidad de dispositivos que tiene en el mercado, no tenga ninguno en este Top Ten. ¿Qué te parecen estos resultados?
Sé el primero en comentar