Aún ni siquiera sabemos cómo se llamará, pero ya lo hemos bautizado como iPhone 8 y ya disponemos de diferentes modelos de cómo podría ser el siguiente smartphone de Apple, que todo sea dicho no será presentado hasta después del verano. Basándose en todos los rumores que se han publicado hasta el momento, el diseñador Martin Hajek ha creado unos modelos 3D de cómo podría ser el próximo iPhone desvelado por Apple, y aunque puede que la realidad sea completamente diferente, es toda una delicia para la vista. En diferentes colores y acabados, las imágenes son realmente sorprendentes y os las mostramos a continuación.
Con un marco de acero brillante y en diferentes colores, negro y rosa, los modelos del supuesto iPhone 8 combinan esta estructura metálica con un frontal y una trasera de cristal. La pantalla AMOLED que apenas deja espacio para los marcos incorpora el botón inicio con el sensor de huellas dactilares, una tecnología que supuestamente Apple incorporará en este nuevo iPhone 8 después de que su máximo rival, Samsung, no haya sido capaz de hacerlo en el recién presentado Galaxy S8. Sólo en la parte superior del frontal podemos apreciar algo de superficie que no sea pantalla, dejando espacio para el auricular y la cámara frontal.
Además de estos modelos Hajek ha dejado volar la imaginación y ha creado también un modelo del supuesto iPhone 8 que conmemoraría el décimo aniversario del smartphone más famoso del mundo. Con la trasera de acero y esa parte inferior de plástico negro, una seña muy distintiva del iPhone original, este iPhone 8 será una edición especial que se saldría del diseño del resto de modelos, aunque gozando de todas las prestaciones de este nuevo lanzamiento. Es algo realmente poco probable que ocurra, pero eso no evita que más de uno sueñe con un iPhone así.
iPhone 8, iPhone Pro, iPhone X, simplemente iPhone… ni siquiera sabemos el nombre, pero según toda la rumorología parece más que claro que Apple renovará los actuales iPhone 7 y 7 Plus con mejoras a nivel interno pero un diseño prácticamente idéntico al actual, y además lanzará otro iPhone con pantalla AMOLED y otras novedades como el sensor de huellas integrado en la pantalla y una cámara 3D.
Sé el primero en comentar