Lo que nos llega desde Japón es una historia que parece que ya hemos vivido: Apple lanzaría tres teléfonos móviles y uno de ellos sería lo que este año hemos conocido como Pro. La diferencia es que el iPhone 7 Pro, un teléfono que parece que no va a llegar al mercado, era el elegido para tener la cámara de dos lentes, mientras que el iPhone 8 Special Edition, o como se decidan a llamarlo, llegaría con la principal novedad de una pantalla OLED curva por ambos lados, lo que nos recuerda muy mucho a los dispositivos Edge que ha lanzado Samsung en los últimos años.
Otra fuente que asegura que el iPhone usará pantalla OLED en 2017
Si tengo que ser sincero, me sorprendería que Apple lanzara un dispositivo con una característica tan parecida a otra de un rival directo. Me inclino más a pensar que Tim Cook y su equipo lanzarán algo que no se quede solo en los bordes, algo parecido a una patente de un iPhone con pantalla envolvente que hace años que se adjudicaron y cuyo concepto podéis ver en la imagen anterior.
Nikkei también asegura que el iPhone con pantalla curva que llegará en 2017 tendrá una pantalla mayor que la del modelo Plus actual, llegando hasta las 5.8 pulgadas. Mientras tanto, los otros dos modelos tendrían la misma pantalla que los modelos actuales, es decir, una pantalla plana de 4.7 para el modelo normal y de 5.5 pulgadas para el modelo Plus.
Yo no sé si Nikkei estará en lo cierto o no, pero si lanzan dos dispositivos planos en 2017, ¿usarán el mismo diseño que el del iPhone 7 para esos modelos? De ser así, podríamos decir que el diseño del iPhone 6 se alargaría durante 4 años, lo que me parece mucho. ¿Qué opináis vosotros?
2 comentarios, deja el tuyo
Pues… sacan como edición X Aniversario un iPhone s8 EDGE y yo saco del cajón un Nokia 8800 y me borro del mundo.
Ya solo van tres años por detrás de Samsung. ¡Ánimo apple!