Son muchos los rumores que nos han anticipado al que ya se conoce como iPhone SE. Se trata de lo más nuevo de Apple y que vendrá a recuperar las amadas 4 pulgadas de Steve Jobs y el reclamado tamaño más pequeño de muchos usuarios a los que no les gustó la evolución del terminal de Apple. Sin embargo, es precisamente hoy cuando está prevista su presentación. Y precisamente por ello resumimos qué podemos esperar del iPhone SE.
El procesador que va a llegar con el iPhone SE podría ser el chip A9. En realidad, todos los rumores apostaban por el A8, pero las últimas informaciones nos indican que Apple podría haber añadido un upgrade casi de última hora que no se filtró anteriormente. Más novedades llegarán con la cámara porque en principio la que lleve el iPhone SE será precisamente la que tiene un sensor de 12 MP, como el del iPhone 6s. Aún pese a esta pista, no queda claro que sea idéntica a la del terminal de más alta gama.
Por otro lado, los colores con los que se presentará en el mercado el iPhone SE se espera sean idénticos a los que ya tenemos en el actual mercado con el iPhone 6s, incluido el rosa. Respecto a las fechas de lanzamiento y a los precios, se calcula que de presentarse este 21 de marzo estará disponible, al menos en EE.UU en un período de una semana. A España es probable que tarde más en llegar. Su precio rondará entre los 400 y los 500 dólares en Estados Unidos, que es más o menos el precio al que se vendía el iPhone 5s. Eso sí, el precio de este último a partir de la aparición del iPhone SE bajará hasta los 225 dólares.
¿Te parece que con todo esto lo más nuevo de Apple tendrá una buena relación calidad-precio o será mejor quedarse con una de las gangas de anteriores generaciones.
2 comentarios, deja el tuyo
El nombre es un asco, iphonese. Ya me imagino las coñas que van a salir con el nombre de marras…
jajajajaja He pensado lo mismo desde que le quitaron el 5 xDD