Los datos de Slice Intelligence muestran que el iPhone SE está consiguiendo más switchers que los modelos anteriores del smartphone de la manzana. No deja de sorprenderme por varias razones: el último iPhone en lanzarse ha sido un iPhone 6s/Plus que ha subido a los 2GB de RAM, a aumentado en un 50% el número de megapixeles de la cámara principal, multiplicado por 4 la cámara delantera y cuenta con pantalla 3D Touch, mientras que el iPhone SE tiene un diseño de 2013, la cámara delantera es la misma que la del iPhone 5s y ha llegado sin 3D Touch.
El iPhone SE está atrayendo más switchers que el iPhone 6s
Según los primeros datos de Slice Intelligence, el iPhone SE podría ayudar a Apple a afianzarse en la base de usuarios de iPhone. Sólo el 35% de los compradores de un iPhone SE habían comprado otro iPhone en los últimos dos años, mientras que el 16% de ellos eran usuarios de Android. El iPhone 6s fue comprado por un 49% de usuarios que venían de otro iPhone y un 10% del total cambiaron un dispositivo Android que habían comprado hacía menos de dos años.
Slice Intelligence también aporta otros datos como que más de la mitad de los compradores de un iPhone SE tienen entre 45 y 54 años, mientras que los usuarios con esa edad que compraron el resto de dispositivos fueron sólo el 18%. El 77% de los que han comprado el nuevo modelo de 4 pulgadas son hombres, algo que también sorprende si tenemos en cuenta el tamaño de las manos de ambos sexos. En cualquier caso, los datos de Slice sólo confirman que a los usuarios nos da por donde nos da y que es difícil saber qué pasará en el futuro.
Un comentario, deja el tuyo
Yo veo lógico que los hombres prefieran mas iphone de 4 pulgadas que las mujeres, no es por las manos, es por comodidad, las mujeres usan bolsos, les gustan las cosas grandes y largas, son mas administrativas y se entretienen mas con las redes sociales por lo que consumen mas multimedia. Los hombres en cambio somos mas simples, mas «cómodos» muchos por el trabajo en la obra o trabajo que no es cómodo llevar un tablefóno es lógico pensar que quieran las 4 pulgadas. pero hay de todo, solo hablo de lo que se ha dicho en el artículo de que lo compren mas los hombres, ya que os parece curioso y he compartido mi punto de vista que de curioso no tiene nada, lo digo que ya veo venir a las feministas y demas sectas.