Según cuenta el analista Ming-Chi Kuo en un nuevo reporte los nuevos modelos de iPhone SE de segunda generación podrían ser lanzados durante la primavera del año 2020 y tendría un diseño igual que el modelo actual de iPhone 8, con pantalla de 4,7 pulgadas quedando como el modelo más asequible o de entrada.
Esto sumado a unas especificaciones internas con el chip A13 como protagonista, 3GB de memoria RAM y otras especificaciones que permitirán a este modelo funcionar perfectamente con las versiones actuales de iOS. Sin duda esto sigue siendo un rumor y no conocemos realmente los planes de Apple, aunque no parece una idea demasiado descabellada, ¿no creéis?
Kuo sigue lanzando todo tipo de rumores
Y es que lleva unas semanas que no para el bueno de Ming-Chi Kuo, por lo que alguna acertará como dice nuestro compañero Nacho. En cualquier caso esta vez la noticia tiene un punto interesante ya que de quedarse con el modelo o diseño del iPhone 8 el año que viene, Apple no dejaría del todo el Touch ID y esto nos parece cuanto menos curioso. El Face ID es para muchos de nosotros algo imprescindible y volver a usar un iPhone con Touch ID no es que sea algo complicado pero sí podemos decir que es dar un paso atrás.
En cualquier caso este posible nuevo modelo no está dirigido a los usuarios que ya tenemos un iPhone X o superior, me da la sensación que de lanzarse sería indicado para captar nuevos usuarios pero que esta vez sí se le ponga un precio ajustado, no como cuando se lanzó el primer iPhone SE que era algo caro. Si se ajusta el precio y sus especificaciones son interesantes sería un buen terminal para aquellos que no tienen iPhone, veremos qué ocurre finalmente y si mantienen el modelo de 4,7 pulgadas o el modelo de 5,5.
No puede usarse con la última versión de ios, solo admite ios 13.1.1
Esto es el mundo al revés. Lo interesante no es que el iphone SE (tecnología como un iphone 6S) pase a tener una pantalla más grande, sino que los últimos modelos de iphone, con última tecnología, vuelvan a tener pantalla de 4 pulgadas con el iphone SE. No sé a qué responde esa decisión extraña de Apple.