Ha sido la compañía Dialog Semiconductor, proveedor de Apple, quien ha presentado un balance positivo, lo que ha llevado al analista Amit Daryanani, de RBC Capital Markets, a pensar que las ventas del iPhone mejorarán las previsiones de Wall Street para el trimestre de diciembre. Según Daryanani, el buen trimestre de Dialog Semiconductor, que ha conseguido un 13% de beneficios más que el trimestre pasado, es debido a los sistemas móviles, y en este apartado tiene mucho que ver Apple.
El iPhone se venderá mejor de lo que pensaba Wall Street en 2016
Dialog Semiconductor dice que el aumento de beneficios ha llegado gracias a los pedidos realizados para el día nacional de China del 1 de octubre. Apple suele aportarle a Dialog Semiconductor entre el 75% y el 80% de beneficios en su apartado móvil y todo parece indicar que estas ventas se realizarán en el trimestre de Navidad.
Por otra parte, el analista también dice que Apple tendrá un buen 2016 en cuanto a beneficios y entre las razones que nos da estarían la mayor disponibilidad del iPhone 7 desde el principio en las operadoras, que los usuarios estamos comprando más modelos Plus que en años anteriores y el problema de su gran rival, el ya famoso Galaxy Note 7 con su problema con las baterías.
En cualquier caso, estos datos son las previsiones de un analista y la realidad podría ser muy distinta. Para saber si Daryanani acierta o no aún tendremos que esperar hasta enero, cuando Apple presente su balance del trimestre actual.
Un comentario, deja el tuyo
Es evidente, sólo por el color negro mejora ventas.
Cuando apple quiera bate recordar de ventas