Si las ventas de lanzamiento del iPhone X fueron tan fuertes que causaron una escasez de stock importante, nos podemos imaginar lo que sucedió en el fin de semana más potente del consumo en electrónica de los últimos años, este Black Friday no podía decepcionar, ha sobrepasado todas las expectativas.
Como no podía ser de otro modo, muchos usuarios vieron en la cercanía del Black Friday una oportunidad para ahorrarse unos céntimos en el iPhone X y así ha sido por completo. El teléfono más innovador de la compañía de Cupertino se ha convertido en el objeto más deseado de todas las listas de compra durante el pasado fin de semana.
El iPhone X dejo en las cuentas de la compañía de Cupertino nada menos que seis millones de unidades enviadas, lo que representa hasta ahora casi la mitad de todas las unidades vendidas en lo que abarca desde su lanzamiento hasta el día de hoy. Desde luego, no se puede negar que el Black Friday podría haberse llamado iPhone X Friday teniendo en cuenta su estelar aparición, aunque muchos como yo optamos por televisores de gran tamaño y resolución para satisfacer nuestras ansias de consumismo. Además, teniendo en cuenta las pocas ofertas, la mayoría de usuarios optaron por la versión de 256 GB de almacenamiento, y es que estas unidades representaron el doble de ventas con respecto de su hermano de 64 GB, estaba bien claro lo que Apple pretendía con este movimiento de almacenamientos masivos tan dispares.
El iPhone X sigue en crecimiento, Apple espera vender durante todo el año al menos 80 millones de unidades, lo que engrosaría sin duda las arcas de la compañía, pero queda lejos del exitazo que en su día supuso el iPhone X, el primer teléfono de la compañía de Cupertino que llegaba con “gran pantalla”. Aunque cuidado, porque teniendo en cuenta el precio, podríamos considerar estas cifras incluso un poco optimistas, el iPhone X en España supera la barrera de los 1.000
El iPhone X,nadie lo compró en el día del Black Friday con ningún descuento,porque desde el día 3 de noviembre que salió,sigue sin descuento alguno.nunca se suma apple con los dispositivos nuevos a ningún tipo de descuento,y más sabiendo que los tiene vendidos.vaya noticia más bien argumentrada.
En Apple no, pero un montón de tiendas que lo venden sí, al igual que muchas compañías telefónicas, por no decir todas las que tienen su propia cobertura, lo ofrecían con precio inferior a su compra en la tienda Apple, aunque ello suponga atarse 24 meses a la compañía o aumentar tu tarifa habitual.
Pero que se ha producido un aumento de la demanda esa semana, seguro