Cada vez falta menos para el día 3 de noviembre, una fecha que muchos usuarios tienen marcado en el calendario como el día en el que por fin podrán disfrutar del nuevo iPhone X, ya sea esperando al mensajero sin salir de casa o acudiendo a la hora convenida a la correspondiente Apple Store.
Pero no todas las Apple Stores distribuidas a lo largo del mundo pondrán a disposición de los usuarios del iPhone X para recoger directamente, ya que tanto Francia como Bélgica, no tendrán esa opción y tendrán que esperar plácidamente en sus domicilios hasta que llegue el mensajero.
Aunque en los últimos años, las colas en las Apple Stores se han reducido considerablemente, muchos son los usuarios que prefieren acudir a una Apple Store para recoger el iPhone, lo que genera las típicas colas a las que estamos acostumbrados el día del lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Debido a las restricciones antiterroristas tanto de Francia como de Bélgica, Apple no venderá el iPhone directamente en las Apple Stores durante el primer día, por lo que tampoco estará disponible para su recogida física, según informan fuentes relacionadas con Apple en ambos países.
Apple, como viene siendo habitual, se dedica a cumplir las leyes y regulaciones locales para evitar que se produzcan grandes concentraciones y colas en zonas turísticas populares, debido a los atentados que han sufrido tanto París como Bruselas a lo largo del año. En España, parece que las autoridades no han tenido en cuenta las medidas disuasorias que han tenido estos países, para evitar aglomeraciones en zonas turísticas después del incidente acaecido en Barcelona a finales de verano.
Esta medida puede parecer en un principio algo exagerada, pero está claro que estar expuesto a sufrir un atentado por conseguir un smartphone antes de otra gente, no merece la pena en absoluto, por muy fanboy que uno que pueda ser.
Un comentario, deja el tuyo
Esta información no es correcta. La reserva para recogida en tienda esta disponible en la web