El iPhone X supera todos los controles de la FCC para poder llegar al mercado

Apple recibió ayer la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por su siglas en inglés) del iPhone X, lo que significa que han superado todas las pruebas necesarias y que están autorizados para ponerse a la venta oficialmente. Desde que Apple presentara oficialmente el nuevo iPhone X, en las especificaciones del producto podíamos leer que todavía no había recibido el visto bueno de la FCC, por lo que no podría ponerse a la venta hasta recibir oficialmente en visto bueno de la Comisión Federal de Comunicaciones.

En Estados Unidos, la FCC debe aprobar todos los dispositivos de radiotransmisión antes de que de se puedan vender legalmente en Estados Unidos. Este programa está diseñado para garantizar que los dispositivos de radiofrecuencia en los Estados Unidos funcionen eficazmente, que no causen interferencias perjudiciales, que cumplan con los límites de exposición a la radiofrecuencia además de otras normas menores de la FCC. Tras la aprobación del iPhone X, Apple ha obtenido el visto bueno de los tres nuevos modelos que la compañía ha presentado en el mercado, cuando faltan poco más de tres semanas para que el plazo de reservas de comienzo, concretamente el 27 de octubre.

Las fecha de reservas dará comienzo el 27 de octubre, pero no será hasta el 3 de noviembre en la que los nuevos iPhone X comiencen a llegar al reducídisimo grupo de usuarios que tendrán la suerte de disfrutar de él antes de acabar el año, ya que todo parece indicar que los problemas de fabricación que se está encontrando Apple con este dispositivo podrían limitar muy mucho el número de unidades que lleguen al mercado en lo que queda año. Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple únicamente podrá poner en circulación 30 millones de iPhone X antes de acabar el año, una cifra muy por debajo de lo que tenía pensado en un principio.


Te interesa:
Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alberto Guerrero dijo

    Eso está bien, ya mismo lo tendremos entre nosotros.