El iPhone X es tan bonito como delicado, así resiste a los golpes

Qué bonito e innovador es el iPhone X, es muy difícil que no acabemos pensando eso viendo el cristal de su parte inferior así como el frontal todo pantalla. Además han sabido gestionar muy bien el tema del acero pulido para el chasis que a pesar de volverlo ligeramente más pesado, también nos ofrece quizás menos resistencia que en el caso del aluminio.

Parece que el iPhone X no es tan resistente a golpes y maltratos como es su hermano pequeño el iPhone 8, estas son las primeras pruebas de resistencia del iPhone X y la realidad es que en todas se observa un terminal sumamente delicado. 

No vamos a negar que el resultado de la integración de los componentes es totalmente espléndido, pero la realidad es que a pesar de ser más duradero y resistente a pequeños golpes, el acero que recubre el iPhone X condiciona más el comportamiento del teléfono ante las caídas. No obstante, los compañeros de EverythingApplePro han vuelto a hacer de las suyas poniendo a prueba el iPhone X ante una serie de penurias que casi te dolerán de verlas, y sorprendentemente la unidad que ellos an escogido se ha comportando bastante bien frente a las adversidades.

Quizás sumergirlo en el agua a más profundidad de la indicada ha sido el punto donde el teléfono más ha sufrido y se han empezado a ver los fallos en la pantalla. Sea como fuere, otro punto que no se va a llevar demasiado bien con los usuarios es precisamente el de los marcos pulidos, es un atracción para los arañazos casuales, algo más que presente en otros dispositivos con un material similar ya presentes en la gama de Cupertino, hablamos por supuesto del Apple Watch de acero y su debilidad en este aspecto. Te dejamos que disfrutes del vídeo, si puedes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.