Seguimos en plena Keynote de presentación de los nuevos dispositivos, y si nos quedábamos con ganas de más iPhones los chicos de Cupertino acaban de presentar el nuevo iPhone Xr un iPhone que viene a reemplazar al antiguo iPhone 5c.
Blanco, negro, azul, coral, amarillo son los nuevos colores que nos traen todo con un diseño que nos resulta familiar al antiguo iPhone X ya que tiene un diseño de lo más parecido, incluso tiene el famoso notch. Tras el salto os cuento más detalles de este nuevo iPhone Xr.
Xr por la nueva pantalla Liquid Retina, la pantalla LCD más avanzada del mercado, una pantalla 6.1 pulgadas, más grande que la del iPhone 8 Plus y un tamaño más pequeño. Una pantalla que además incorpora la tecnología True Tone, además se acabo el botón home (otra vez), solo tendremos que tocar la pantalla para acceder a nuestro iPhone. Tampoco hay rastro del 3D touch, ahora tendremos un nuevo Haptic Touch, una sensación similar a lo que vemos en los Trackpads de los nuevos Macs al hacer una pulsación larga.
Al igual que los iPhone XS, este nuevo iPhone Xr tiene un procesador A12 Bionic renovado, que nos permitirá ese machine learning en tiempo real. En cuanto a la cámara, en esta ocasión nos encontramos con una única cámara de 12 Mpx con gran angular nuevo true tone flash además de las cámaras delanteras que nos permitirán usar el nuevo FaceId. Y lo mejor de todo es que la batería nos durará una hora y media más que el iPhone 8 Plus. Se me olvidaba una cosa… este nuevo iPhone Xr tendrá doble SIM, veremos a ver como comercializan esto…
Sé el primero en comentar