Los modelos de iPhone XS y iPhone XS Max ya están disponibles para su compra en la sección de restaurados de Apple pero únicamente en la página web de Estados Unidos, de momento en nuestro país no están disponibles aunque seguro que no tardarán demasiado en llegar.
Lo bueno de estos dispositivos es que nos podemos beneficiar de unos descuentos interesantes por la compra de un iPhone restaurado o reparado por la propia Apple. Ya hemos visto en anteriores ocasiones lo que significa que Apple restaure un dispositivo para volver a ponerlo a la venta, de nuevo explicaremos con unos simples detalles en qué consiste este proceso.
Se trata de dispositivos que han sido devueltos a Apple por varios motivos, en algunos casos directamente porque no los han querido en el plazo de los 15 primeros días y en otros por que tenían algún problema o fallo por lo que Apple se los queda, los repara y posteriormente los pone a la venta con precios más ajustados y en el caso de nuestro país con un año de garantía en lugar de los dos habituales. Esto es lo que nos dice Apple sobre estos dispositivos reacondicionados:
Todos los iPhone reacondicionados vienen con una batería nueva, carcasa exterior nueva, garantía de un año, entrega y devolución gratis, y además realizamos pruebas funcionales completas, piezas de recambio originales de Apple (si son necesarias) y una limpieza a fondo. El sistema operativo original o una versión más reciente y además todos los dispositivos reacondicionados se vuelven a embalar en una caja nueva con todos sus accesorios y cables nuevos.
En este caso la compañía sigue añadiendo dispositivos a su lista de reacondicionados y en el caso de los iPhone llegaba hasta los iPhone X, ahora ya tenemos disponibles los modelos de iPhone XS y XS Max, eso sí, en la web de Estados Unidos por lo que aquí tendremos que esperar un poco más.
Un comentario, deja el tuyo
Hola.
Es una buena opción, pero aquí con los modelos 8 y 8 plus en la web oficial no te ahorras tanto , pero teniendo en cuenta lo que hacen al móvil que parece nuevo a estrenar sigue siendo interesante.
Saludos