Cuando queremos comprar una funda para nuestro iPad, tenemos varias opciones: con teclado o sin teclado. iPort nos trae una funda diferente, que además de proteger nuestro iPad, también nos permite que carguemos el dispositivo sin utilizar cables.
La funda iPort se acopla como un guante a nuestros iPad, independientemente del modelo que sea: iPad Air, 4 generación iPad mini o iPad mini Retina. Todo esto es muy bien, pero … ¿cómo se carga de forma inalámbrica? Pues muy sencillo: con una base que además nos permite utilizar el dispositivo mientras se recarga.
La funda dispone de dos conectores para cargarlo en posición vertical y otros dos para cargarlo en posición horizontal. Estos conectores se agarran al soporte de forma magnética para realizar la carga.
El soporte de carga nos permite situar el iPad en tres posiciones distintas, ya sea para escribir, para ver vídeos o leer y para utilizar FaceTime.
Junto con la funda y soporte, también viene un cargador de 12w que nos permitirá efectuar la carga de nuestro iPad Mini de forma más rápida, ya que el cargador que viene con este dispositivo cuando lo compramos es de tan solo 5w. Como os he comentado más arriba, el ajuste de la funda es tan bueno que nos permite utilizar la Smart Cover que tengamos.
Por si era poco, esta funda, aparte de proteger nuestro dispositivo de posibles caídas, también incluye orificios en la parte frontal inferior que amplifican el sonido de nuestro dispositivo.
El tamaño del soporte de iPort es prácticamente que el de una taza, por lo que el espacio que ocupa es prácticamente insignificante en comparación con el espacio que nos puede ocupar el iPad en la mesa mientras se efectúa la carga.
Más información – ‘VersaKeyboard’ la funda que aporta todo lo necesario al iPad Air
Sé el primero en comentar