La gente de iHelicopters se está especializando en la fabricación de juguetes que podemos controlar a través del iPhone. Hace unas semanas os trajimos el análisis de iUFO o el del insecto con el que podíamos gastar alguna que otra broma pero, el producto que os enseñamos en este post, es uno de los que más nos ha llamado la atención.
Se trata de iSpy Tank, un vehículo terrestre que incorpora una cámara espía para transmitir lo que grabe a la pantalla de nuestro iPhone o iPad, siempre en tiempo real.
Para conseguir esto, la gente de iHelicopters se ha visto obligada a abandonar la clásica conexión por IRDA y apostar por Wi-Fi, así se consigue un alcance mucho mayor para manejar el juguete (de 20 a 30 metros) y un ancho de banda más grande para transmitir vídeo.
Todas estas opciones extra también repercuten directamente en la batería necesaria para alimentar el iSpy Tank. Un total de seis pilas AA son necesarias para disfrutar de este juguete por lo que es recomendable hacerse con unas recargables.
Como siempre, es necesario instalar una aplicación en la App Store para poder manejar el juguete. En ella tendremos todas las opciones para manejar el iSpy Tank, grabar vídeo o realizar fotografías.
El precio habitual del iSpy Tank es 119 dólares pero actualmente se encuentra en oferta por sólo 99 dólares.
Más información – iUFO, probamos el nuevo juguete de iHelicopters
Enlace – iHelicopters
Sé el primero en comentar