A estas alturas seguro que ya sabéis todos que la aplicación nativa de Youtube ha desaparecido con la llegada de iOS 6. Al contrario de lo que ha pasado con Google Maps, la pérdida de Youtube no es ninguna tragedia puesto que la aplicación de Apple era demasiado simplona.
Para sustituirla, puedes descargar la aplicación oficial del servicio de vídeos online que está en la App Store o usar Jasmine, otro cliente para Youtube que además es universal, algo muy interesante si también tienes un iPad.
Su interfaz está adaptada al iPhone 5 y a la Retina Display del nuevo iPad, así sacarás provecho a ambos dispositivos viendo vídeos a la máxima calidad posible. La aplicación soporta AirPlay, listas de reproducción, funciona en segundo plano, permite escribir comentarios y compartir lo que nos guste a través de Twitter y Facebook.
A falta de que Google mejore su propia aplicación, Jasmine es la mejor alternativa que hay en la App Store actualmente, además, es gratis.
Más información – Google lanza la aplicación de Youtube para iOS
La aplicación del iPhone sería «demasiado simplona» pero por lo menos permitia escuchar musica en youtube mientras el movil estaba bloqueado, algo que la de google NO permite 🙁
a mi los videos no me cargan en esta app