Jawbone acaba de presentar su nuevo Mini Jambox, un altavoz bluetooth que completa su serie «Jambox», con un tamaño realmente pequeño, poco más grande que un iPhone, y que se puede llevar a todos lados dentro de nuestro bolsillo. Tal y como ha dicho el propio fabricante, «el mejor altavoz portátil es el que siempre puedes llevar contigo», y este nuevo modelo parece que cumple con ese requisito.
El diseño del Mini Jambox es muy similar al de sus hermanos mayores. Mantiene sus icónicos botones superiores, y las conexiones laterales, que incluyen una entrada estéreo 3,5mm y un puerto microUSB que sólo se puede usar para la carga del dispositivo. Cuenta además con conectividad Bluetooth 4.0, por lo que el consumo de batería es mínimo, alcanzando hasta 10 horas de autonomía reproduciendo música, y hasta 75 horas en standby.
Como es habitual en Jawbone, el altavoz está disponible en muchos colores, a cada cual más llamativo, y no sólo cambia el color, sino también el diseño del panel frontal, con diferentes dibujos para cada color. El Mini Jambox no sólo se queda en un altavoz bonito, pequeño y con buena autonomía, porque la calidad de sonido está más que garantizada, según el fabricante, «el mejor sonido que se puede encontrar en altavoces de su tamaño», y si lo cumple, no es poco. Películas, juegos, voces y por supuesto, música de todo tipo se podrá escuchar con gran calidad en este pequeño altavoz de bolsillo.
Pero eso no es todo, porque gracias a la aplicación Jawbone disponible en la App Store (en el momento de escribir este artículo no estaba aún disponible en España), podrás sacar más provecho aún a tu altavoz. No sólo te mostrará trucos para manejarlo mejor, sino que además, la aplicación te permite unificar tus listas de reproducción de Rdio, Spotify y la propia aplicación de Música de tu iPhone, y poder disfrutar de ellas sin necesidad de cambiar de aplicación.
[app 399513210]El Mini Jambox estará disponible a finales de septiembre, por un precio de 179,99 dólares, y se puede reservar ya en la web de Jawbone.
Más información – Review del adaptador Dolry. Haz que tu altavoz sea compatible con AirPlay