Esta mañana de sábado os la queremos amenizar con otro turco para Pokémon Go. Si hace poco os contábamos cómo conseguir a Pikachu como Pokémon inicial en el juego, hoy os queremos enseñar cómo conseguir fácilmente a Jolteon, Vaporeon o Flareon, el que nosotros prefiramos. Otro más de los muchos pequeños tutoriales para Pokémon Go que os vamos a ir trayendo, porque en Actualidad iPhone siempre queremos estar a la última en cuanto aplicaciones de iOS, y es el verano de los Pokémon. Pasa y te contamos lo fácil que es elegir a Jolteon, Vaporeon o Flareon en Pokémon Go.
Basta con modificar acertadamente el nombre de un Evee capturado para poder evolucionarlo a la deseada figura Pokémon que queramos. Así es, primero capturaremos suficientes Eevees como para poder evolucionar (necesitaremos los caramelos Evee para evolucionar al Pokémon). Una vez que tengamos suficientes, elegimos al Pokémon que vayamos a evolucionar, y le cambiaremos el nombre, para ello entramos en nuestros Pokémon, y al abrir su ficha aparecerá un lápiz al lado del nombre, sólo tenemos que pulsarlo. Te contamos cuáles son los nombres que les debes poner en función de la evolución que deseemos:
- Sparky – Jolteon
- Pyro – Flareon
- Rainer – Vaporeon
Y dirás ¿Por qué? Pues como buen devoto Pokémon deberían sonarte estos nombres. En el manga y la serie, encontramos a tres hermanos mellizos que poseen a las distintas evoluciones de Evee, sus nombres… no podían ser otros que Sparky, Pyro y Rainer. Así pues, si le cambiamos el nombre al Evee a los nombres especificados, obtendremos la evolución que queremos del mismo. Más fácil imposible, y como en la otra ocasión, le agradecemos a LuzuGames, el canal de videojuegos de Luzu, un YouTube español, que nos haya explicado esta fantástica anécdota. Ahora, a cazar Eevees que para mañana es tarde chicos.
Un comentario, deja el tuyo
Te ha faltado comentar que cambiar el nombre para forzar una evolución en concreto sólo es 100% seguro la primera vez que fuerzas esa evolución, a partir de ahí si se repite el proceso, el resultado es completamente aleatorio.