No hay más ciego que el que no quiere ver, se suele decir. Y en este caso, Jonathan Morrison, el conocido youtuber de tecnología, nos ha demostrado que los dichos se cumplen.
Todo empezó en su cuenta de Instagram hace dos días, donde publicó un autoretrato suyo, no sin olvidar poner en la descripción de la fotografía que la había sacado con su Pixel 2.
Sin más descripciones, muchos seguidores de Android y de Google empezaron a comentar que el Pixel 2 (a pesar de tener un año) sigue sacando mejores fotos que los iPhone XS reción salidos al mercado, incluso muchos dicen que, sin duda, es el mejor retrato que han visto. Por supuesto, no faltan menciones al beauty gate con comentarios como #nobeautygate.
También, muchos seguidores de Apple, insisten en los comentarios que siguen siendo peores fotografías las de los Pixel.
Ninguno tenía razón. Tras un autoretrato más diciendo que era, de nuevo, con el Pixel 2 y directamente preguntando si era mejor que el iPhone XS, Jonathan ha publicado un vídeo revelando que se trataban de fotografías sacadas con el iPhone XS Max.
Lo admite en su vídeo, se trata de dar una pequeña lección y recordarnos que lo mejor es hacernos nuestro propio juicio sobre qué cámara es mejor (en verdad es un consejo para todos los aspectos de la vida), en lugar de pensar que un móvil u otro, simplemente por el nombre, sea mejor o peor.
Personalmente me ha encantado la manera de demostrar que, en cuestiones de marcas tecnológicas (como en deportes, política, etc.) tendemos a opinar como queremos por lo que nos gusta, en lugar de hacernos un juicio antes de saber lo que queremos.
No hay que olvidar que estamos hablando de móviles de gama alta y todos sacan buenas fotografías y si, como ha desmostrado Jonathan, tendemos a pensar que las de los Pixel o las de los iPhone son mejores según lo que nos guste, ¿qué más dará cuál saca mejores fotos si no vamos a cambiar de móvil?
Sé el primero en comentar