Jony Ive dice adiós definitivamente a Apple

Jony Ive

Durante el día de hoy la compañía hizo un cambio claro en torno al futuro del ya ex-jefe de diseño de la compañía ya no forma parte del equipo de directivos de la compañía. Así que aquello que se anunció el pasado mes de junio con la salida del mítico diseñador se está cumpliendo hoy mismo.

Esta no es para nada una noticia que nos pille desapercibidos ni mucho menos ya que como decimos se conocía oficialmente desde hace meses. En aquellos días se dijo que sería a finales de año y en principio todo apunta que hoy 28 d noviembre de 2019 se ha llevado a cabo la salida de Jony Ive de Apple.

Hace unas horas que en el apartado web de directivos de Apple ya no aparece el perfil de Ive. Es cierto que durante los últimos años el bueno de Ive estuvo más involucrado en el proyecto de construcción del Apple Park que de otra cosa, pero con su larga trayectoria en la compañía es evidente que miraba de reojo lo que se lanzaba en forma de productos. Ahora Ive y Marc Newson empezarán con fuerza su proyecto LoveFrom y seguro que otros muchos más.

Corría el año 1992 cuando Jony Ive entró en la compañía de Cupertino, no estaba en ese momento Steve Jobs pero en su regreso formarían un equipo espectacular. Sin duda los usuarios del iPhone, el iMac o el iPod entre otros muchos productos sabemos que Ive añadió su pasión por el diseño. También es cierto que los últimos años parecía más desaparecido en estas facetas pero imaginamos que nunca dejó de estar involucrado en todos los productos que se lanzaron al mercado. Ahora llegó el momento de su despedida de Apple y hoy se materializó.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.