Sin lugar a dudas el nuevo iPhone X tiene todas las papeletas para hacerse un hueco importante en el mercado actual y es que la pantalla de los iPhone ha crecido con el paso del tiempo, pero al mismo tiempo que las pantallas, el tamaño general de los iPhone también se ha visto incrementado con este crecimiento y este parece ser el verdadero reto del equipo de Jony Ive.
En este momento el nuevo modelo de Apple da un giro importante en cuanto al tamaño general del iPhone centrado sobretodo en la eliminación de los marcos y una pantalla que ocupa casi casi el total del frontal. Todos estamos muy interesados en que los siguientes iPhone sean así en un futuro, y según las palabras del propio Jefe de diseño de Apple, Jony Ive, este diseño les costó más de dos años de desarrollo en Cupertino.
La entrevista concedida a Casa Brutus, muestra a un Ive en su esencia pura y sin lugar a dudas podemos decir que es cierto que esta entrevista dice que lo del iPhone X les vino rodado para el décimo aniversario del iPhone. textualmente: «Que el producto estuviese listo a tiempo para el 10 aniversario de iPhone en 2017 fue una coincidencia maravillosa», pero somos muchos los que creemos que evidentemente era lo que buscaban desde un principio.
También explica los serios problemas para implementar ese diseño unibody con la nueva pantalla OLED o los sensores implementados en la cámara para el TrueDepth no funcionaron bien siempre. El trabajo con este iPhone X es bueno y todo gracias a más de dos años de intenso desarrollo. Ive, no es propenso a conceder entrevistas y únicamente vemos movimiento cuando se acerca un lanzamiento o similar, en este caso la entrevista la hemos visto anunciada online en el medio MacOtakara. En cualquier caso lo importante es que estamos ante un dispositivo que es un gran reto para Apple y por lo pronto el trabajo realizado por el equipo de Ive, parece gustar a todos los usuarios y al propio jefe del equipo de diseño.
Un comentario, deja el tuyo
Menuda exageración.