Cada año, los ojos de todos los amantes de los árboles de Navidad se centran en el lujoso hotel situado en Mayfair, el Claridge, como no podía ser de otro modo. Este hotel de gran lujo, es también famoso por ostentar todos los años el árbol de Navidad más exclusivo, ya que cada año diseñadores de renombre y arquitectos, trabajan en crear el más moderno y peculiar de estos adornos navideños. Podemos encontrar espectaculares efectos visuales y ostentación en ellos, pero la noticia en esta ocasión es el hecho de que Jony Ive, el británico y afamado diseñador de Apple, trabajará mano a mano con Marc Newson en este proyecto.
El pasado año, el árbol fue obra del CEO de Burberry, así como Dolce & Gabanna también tuvieron su Navidad de gloria en el Clardige. En esta ocasión, le toca lucirse al bueno de Jony, cuyas artes en el ámbito del diseño no tienen parangón, por eso vamos a hablar un poco más de Mar Newson. No es la primera vez que trabajan juntos, Newson ha trabajado ya en Apple en diversos proyectos como la creación del Apple Watch e incluso una cámara al estilo Leica que fue subastada para financiar la lucha contra el SIDA.
El lujurioso árbol navideño podrá verse en el Claridge a partir del 18 de noviembre, y no os quepa duda que traeremos alguna foto a Actualidad iPhone para que veáis qué tal ha quedado. No tiene por qué ceñirse a lo tradicional, el año pasado, presidió la zona un árbol creado a base de cien paraguas de color plateado y dorado, muy brillantes, que iban acompañados de nada menos que 70.000 luces, un guiño a la modernidad y a la fantasía, que difería mucho del diseño barroco del año 2014 que corrió a cargo de nada menos que la firma italiana Dolce & Gabanna.
Sé el primero en comentar