JPMorgan dice que se presentará el iPhone 8 en la WWDC del mes de junio

Sin duda por lanzar fechas que no quede y que cada uno opine lo que quiera. Esto de los rumores y las filtraciones que encontramos en la red pueden tener varios puntos clave para saber si es o no cierto, nunca se pueden confirmar, eso es evidente, pero hay que tener claro que muchos de estos rumores o filtraciones provienen de fuentes cercanas a las líneas de producción o de distribuidores oficiales de Apple y pueden tener detalles ciertos. En este caso JPMorgan dice que se presentará el iPhone 8 en la WWDC del mes de junio y esto es mucho decir…

El caso de los analistas muchas veces si es cierto que se basan en estadísticas, datos o en fechas de anteriores años para reportar una noticia y que esta corra como la pólvora en la red, pero es cierto que es relativamente fácil acertar cuando lanzas muchos rumores y noticias teniendo una cierta reputación. Con esto no quiero decir que Apple no pueda lanzar o presentar su nuevo iPhone el cercano mes de junio en la keynote de la WWDC, pero teniendo en cuenta algunos detalles la teoría de esta presentación no se aguanta por ningún lado.

No quiero se aguafiestas y tampoco hay que descartar por completo la posible presentación de un iPhone en la WWDC ya que el iPhone 4 se lanzó en la keynote de una WWDC, pero es evidente que eran otros tiempos. Lo cierto es que los esquemas y las filtraciones son constantes y se pueden ver detalles de un nuevo iPhone ya casi perfilado, pero no creemos que hasta el punto de mostrarlo y hacer esperar a los usuarios hasta final de año para poder comprarlo. Hay que recordar los rumores más recientes que dicen que los nuevos iPhone se retrasarán este año y esto contradice todo, o casi todo, ya que lo único que cuaja en esta afirmación de presentación en la WWDC es que nos muestren un prototipo del iPhone.

¿Podemos pensar que Apple estaría barajando la posibilidad de mostrar su nuevo iPhone y luego no lanzar el mismo para generar más debate y perder más ventas de iPhone 7 y 7 Plus de las que ya ha perdido? La verdad es que todo esto suena bastante mal y no puedo pensar ahora mismo en esta presentación fuera del Apple Park y su auditorio Steve Jobs, lo lamento.


Te interesa:
Cómo resetear o reiniciar el nuevo iPhone X en tres sencillos pasos
Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gerardo dijo

    ¿Y porque no presentarlo?, tiene mucho sentido si suponemos que Apple cambio por completo el concepto y diseño de iPhone dotándolo de nuevas tecnologías, recordemos lo qué pasó con el Apple Watch un dispositivo totalmente nuevo, se presentó en septiembre y salió a la venta 5 o 6 meses después, bien podría presentar el iPhone en junio y continuar con el desarrollo del mismo y ponerlo a la venta en septiembre u octubre.

    1.    Mauro dijo

      Porque como bien dice la nota, eso haría caer catastróficamente las ventas del iPhone 7 y 7 plus. A menos que la producción esté lo suficientemente avanzada como para adelantar la fecha de salida al mercado para fines de junio o principio de julio. Cosa que no parece muy probable lamentablemente. El caso del Apple Watch es distinto porque antes no existía una versión anterior que la gente dejara de comprar por esperar el nuevo modelo.