Antair Corp es una empresa que no busca la complejidad a la hora de desarrollar sus juegos, pero sí la jugabilidad y el entretenimiento. Muestra de ello es Sneezies – Bubble Popping Fun.
El objetivo de este juego, así como la manera de jugar nos son ya familiares. Nuestro objetivo es explotar el máximo de pompas (con los sneezies dentro) y conseguir así una alta puntuación.
Los sneezies se encuentran flotando en el aire, cada uno rodeado por una burbuja. Cuando conseguimos que uno de ellos explote, el resto de sneezies que se encuentren cerca de él también explotarán, consiguiendo así una reacción en cadena.
Lo que hace atractivo a este juego, además de su temática que, a pesar de no ser muy original, es muy adictiva, son los efectos gráficos.
Tampoco hay que olvidar los efectos de sonido, que son excelentes, así como la relajante banda sonora que acompaña al juego.
Se nota claramente que el juego ha sido desarrollado muy cuidadosamente, ya que crea bastante adicción, a pesar de unos gráficos sencillos y simples.
El juego se compone de 2 modos de juego:
– Modo clásico : contamos con un número infinito de intentos para alcanzar una puntuación dada. Si no lo conseguimos, no pasaremos al nivel siguiente. Existen, en total, 45 niveles.
– Modo desafío : tenemos un número limitado de intentos para alcanzar una cierta puntuación. También conseguiremos bonus en función del número de sneezies que consigamos hacer explotar.
Podéis ver un vídeo demostrativo del juego a continuación:
El juego está disponible en la AppStore a un precio de 0,75 €. Sin duda, merece la pena, y nos asegura unas cuantas horas de juego.
Lo podéis comprar aquí:
Sé el primero en comentar