Just Eat, la forma más rápida de pedir comida desde tu iPhone

App para pedir comida

Recuerdo que hace unos años visité a un amigo en Budapest y me sorprendió gratamente lo facil que era pedir comida por Internet en un sitio web centralizado, algo que por aquel entonces en España no teníamos, o si acaso estaba en ciernes y para nada era conocido. Esa situación ha cambiado, y buena prueba de ello es Just Eat.

Así funciona

Si no conoces la plataforma quizás lo mejor será que explique brevemente su funcionamiento: Just-Eat actúa de intermediario entre el cliente y el restaurante, haciendo que pedir comida a domicilio sea cosa de unos pocos minutos al unificar bajo una misma interfaz muchísimas opciones para comer, ya que hay restaurantes de todo tipo en su base de datos. Lógicamente cuanto más grande sea nuestra ciudad más alternativas tendremos, pero a buen seguro tendréis donde elegir salvo que viváis en poblaciones reducidas.

Si solo te gusta un tipo de comida o si buscas algo concreto puedes filtrar adecuadamente, siendo aún más interesante el hecho de poder ver las puntuaciones de los clientes sobre la atención del restaurante, la calidad de la comida o el tiempo que tardaron en hacer la entrega de la comida pedida. No es lo mismo pedir a ciegas que pedir con un buen feedback, y eso lo agradeceremos.

La app

La aplicación sigue la tónica de la web, la cual se esfuerza en ponernos las cosas fáciles: se empieza poniendo el código postal y de ahí en adelante todo son opciones y posibilidades para pedir comida. Según el restaurante tendremos pedido mínimo o gastos de envío, así que también conviene echarle un ojo a esas opciones.

Frecuentemente la web ofrece cupones descuento a los clientes, por lo que yo os recomiendo echar un ojo por Internet antes de pedir, ya que en ocasiones sacan descuentos del 20% o 30% que pueden resultar realmente suculentos si por ejemplo hacemos un pedido de 20 euros para cenar en casa dos o tres personas, logrando un ahorro considerable.

La aplicación nos hace más cómodo pedir que desde la web adaptada, y sobre todo mejora los tiempos de respuesta al estar programada con el SDK de iOS y no sobre una plataforma web compatible. Por supuesto es gratis y bastante recomendable si de vez en cuando te da una pereza tremenda cocinar y prefieres pedir comida por Internet. Esto que hace unos años era muy raro y que ahora es más común, en un par de años va a ser realmente habitual. Just Eat compró hace poco Sin Delantal y me temo que no serán las únicas plataformas que tengamos disponibles.

Nuestra valoración

editor-review

Más Información –


Cómo renombrar apps en iOS y iPadOS
Te interesa:
Cómo renombrar las aplicaciones del iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.