Just Eat, para quien no la conozco, es una de las aplicaciones más útiles para sacarnos de una permanente hambruna sin tan siquiera salir de casa. En pocas palabras, todos los servicios de comida a domicilio de nuestros alrededores se unifican en una sola aplicación, esa es Just Eat. Nos permite no sólo solicitar comida rápidamente, sino que también podemos pagarla directamente desde la aplicación, escoger el menú que más nos guste e incluso aplicar importantes descuentos que de forma constante se van añadiendo a la aplicación en forma de promoción. Hoy a recibido una interesante actualización y vamos a comentarla.
Estas son las novedades según el equipo de desarrollo de Just Eat
Hemos mejorado el sistema de filtración por restaurantes y ahora podrás ordenarlos por pedido mínimo y por coste de entrega. También puedes seleccionar varios tipos de comida en tu búsqueda para encontrar al restaurante que más te apetece rápidamente. Además, hemos añadido una libreta de direcciones para que guardes automáticamente varias: La de tu casa, la del trabajo, la de tu primo, la del nuevo ligue… Todo para hacerte la vida todavía más fácil, que es nuestro principal propósito.
Como nos comentan, el sistema de filtrado de los restaurantes está un poco más optimizado y ahora tenemos dos nuevas opciones, y es que es importante fijarse bien en el pedido mínimo, por ejemplo, si estas solos en casa, posiblemente no alcancemos el pedido mínimo de la mayoría de restaurantes disponibles en Just Eat, si conseguimos un filtro así de eficiente nos ahorraremos tiempo y dinero. El apartado de la libreta de direcciones también funciona de lujo y podremos almacenar los lugares más frecuentes donde solemos pedir comida a domicilio. Toca pedir el almuerzo en Just Eat gracias a estos códigos de descuento:
- DRUN15 – 15% compra mínima de 20€
- BADOHO10 – 10% de descuento
- EGOR15 – 15% compra mínima de 20€
Sé el primero en comentar