JUST EAT actualiza la aplicación y cambia de diseño

Cuántas noche de alimento nos ha prestado JUST EAT. Esta aplicación se hizo popular por el más simple de los mecanismos, la vagancia. Y es que no hay nada mejor que abrir la misma y que comiencen a aparecerte un sinfín de posibilidades para pedir comida a domicilio. Eso es JUST EAT en definitiva, una aplicación con la que podrás pedir desde Telepizza hasta el Shushi más exclusivo, y lo más importante, sin salir de casa. Pues la aplicación ha recibido una de las actualizaciones más importantes desde su lanzamiento, hasta el punto de renovar gran parte de la imagen que la compañía venía ofreciendo.

Así es como nos la han ofrecido los compañeros de JUST EAT:

Estamos orgullosos de presentar la nueva imagen y diseño de la aplicación Just Eat y esperamos que a ti, también, te guste. Además, hemos mejorado el sistema de filtración por restaurantes y ahora podrás ordenarlos por pedido mínimo y por coste de entrega. También puedes seleccionar varios tipos de comida en tu búsqueda para encontrar al restaurante que más te apetece rápidamente.

Sin embargo, no todo se va a quedar en luz y color, también han añadido una libreta de direcciones para que podamos almacenar un montón de lugares, da igual si estás en casa de tu primo o en la de tu hermano, pide comida sin tener que añadir varias veces la misma dirección. Por su puesto, también viene acompañada esta actualización de mejoras del rendimiento, y han reducido ligeramente el tamaño hasta los 81MB, sin embargo, he de decir que sigue pesando excesivamente si tenemos en cuenta el tipo de aplicación del que se trata.

JUST EAT sigue posicionándose pues como una de las aplicaciones de comida a domicilio más eficientes y populares en la iOS App Store de España.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.