De un tiempo a esta parte se están popularizando un poco más de lo habitual los posters de Keep Calm «y escribe lo que sea aquí», un fenómeno que realmente surgió en el año 2000 tras un sorprendente y curioso descubrimiento del que podéis aprender mucho más en este enlace, porque aquí nos vamos a ceñir a la aplicación.
Rapidez
Si algo se le pide a una aplicación de este tipo es que nos permita crear con rapidez los carteles, y eso nos lo da sin duda alguna Keep Calm Creator. La interfaz es válida para todo tipo de usuarios, así que desde los menos habilidosos hasta los auténticos expertos con un iPhone en las manos podrán crear en cuestión de segundos un cartel ingenioso de este tipo, aunque lógicamente más que la habilidad lo que premia en esta app es nuestra imaginación.
La app nos permite cambiar la mítica corona por otros muchos iconos, aunque si los queremos todos tendremos que pasar por caja para desbloquearlos. También pone a nuestra disposición la posibilidad de editar el color de fondo, aunque esta parte es notablemente mejorable, de hecho yo creo que es el peor selector de color que he visto en todas las apps que he usado en un iPhone, así que os podéis imaginar la nula calidad del mismo.
Compartir es clave
De nada valen este tipo de aplicaciones si no compartimos nuestra creación, así que en este aspecto la aplicación lógicamente va bien servida y nos brinda la posibilidad de compartir en Facebook, Twitter, Email e incluso en Instagram, por lo que las redes sociales más comunes de uso en iPhone están plenamente cubiertas con esta aplicación.
En cuanto al diseño si que podemos ponernos algo más críticos y pedir mucho más. La aplicación se sustenta prácticamente por completo con los elementos de diseño de iOS, algo que hace parecer a la aplicación demasiado anticuada y con un look más propio de hace cinco años que ahora. Lo mejor de todo es que estando la funcionalidad bien cubierta, mejorar el diseño es cosa de ponerlo en manos de un buen profesional que desarrolle una interfaz algo más agradable y distinta, que al menos den ganas de usar la aplicación de vez en cuando, algo que a mí al menos ahora si no es por necesidad no me sucede.
Nuestra valoración
Más Información – Dblcam, haz fotos con la cámara frontal y trasera de forma simultánea