Desde que Apple implementara la función Split View, en el iPad, muchas han sido las aplicaciones que poco a poco se han ido actualizando para ser compatibles con esta función, función que nos permite abrir dos aplicaciones a pantalla partida, una fantástica opción que únicamente está disponible en el iPhone, por razones obvias.
Kindle es la aplicación que Amazon pone a nuestra disposición para que podemos acceder a todos los libros que previamente hayamos comprado a través de Amazon tanto en nuestro iPhone, como nuestro iPad y iPod touch. La aplicación recibió una importante actualización hace unos meses en la se añadían un gran número funciones. Pero no todas las que esperaban los usuarios.
Novedades de la versión 6.5 de la aplicación Kindle
- La pantalla partida llega el iPad gracias a la función Split View que nos ofrece iOS en los iPad más modernos, una función con la que podemos acceder a nuestros libros a la vez que consultamos nuestro correo, visitamos una página web…
- Prueba a desplazarte por el libro como si fuera una página web, activando el desplazamiento vertical dentro de las opciones de configuración. Una vez activado, podemos activarlo y desactivarlo rápidamente desde el menú Aa accesible desde cada libro.
- Si queremos actualizar el número de libros de nuestra biblioteca, tan solo tenemos que deslizar hacia abajo la biblioteca para que se muestren nuestras últimas adquisiciones.
- La última novedad, la encontramos en el nuevo diccionario que se ha añadido, un diccionario que nos permite traducir de y al árabe.
Para poder hacer uso de la aplicación, nuestro dispositivo, ya sea iPhone, iPad o iPod touch, debe estar gestionado por iOS 10.0 o superior. Esta aplicación está disponible en español y con ella tenemos acceso a todo el catálogo de libros que previamente hayamos comprado además de acceso a la tienda de libros del gigante de las ventas por Internet.