Jingzhou Chen es un desarrollador que ha comenzado a trabajar en un proyecto que busca traer un visor de movimiento Kinect al iOS de Apple. Kinect de Microsoft irrumpió en el mercado en 2010, incrementando las ventas y mejorando mucho la segunda generación de Xbox. Ahora con este proyecto personal puedes probar y divertirte con Kinect y tu iPhone.
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.
Este sistema requiere de que tengas instalado en tu Windows 8 el Kinect v2. Para hacerlo tienes que descargar el archivo descomprimirlo y ejecutarlo. Es importante que este server se ejecute correctamente en el Windows 8, a veces es necesario que tengas que forzar la aplicación de servidor de PC para conseguir que funcione.
La aplicación ya no está disponible en la App StoreUna vez el servidor está operativo tienes que tener el PC y el iPhone en la misma WiFi y entonces seguir las instrucciones que se detallan en el siguiente video.
Características:
- Body View. Acceso a la vista del cuerpo en modo esqueleto
- Color View. Acceso a los datos de la imagen en color (tiene latencia).
- Depth View. Acceso a los datos de la imagen de fondo (tiene latencia).
- infrared View. Acceso a los datos de las imágenes infrarrojas (tiene latencia).
- Motion Test. Deslizar la mano y podras girar un cubo para realizar las pruebas de movimiento.
- VR Test. Permite experimentar la realidad virtual con unos auriculares de iPhone.
Si tienes dudas o necesitas soporte, el desarrollador la ofrece en su propia web.
Sé el primero en comentar