Según Kuo, Apple sigue probando la refrigeración líquida para el iPhone

refrigeración liquida

Es lógico pensar que los iPhone podrían llevar alguna vez la refrigeración líquida en su interior y más teniendo en cuenta que es una opción ecológica, económica y eficiente a la hora de refrigerar cualquier equipo. Este tipo de refrigeración se utiliza de forma habitual en varios equipos sobretodo en ordenadores, pero en pocos smartphones. La refrigeración líquida lleva muchos años presente en el mundo de la electrónica pero pocos en los dispositivos móviles por su reducido tamaño.

Ahora el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, insiste en que Apple podría estar probando este tipo de refrigeración líquida o con cámaras de vapor para los iPhone de una forma más insistente. Desde luego podría ser una buena opción de mantener el iPhone con una temperatura mucho más baja y evitar el sobrecalentamiento.

Camara vapor

Los iPhone son cada vez más potentes y lógicamente añadir este tipo de refrigeración podría ser de gran ayuda para evitarla. Todos sabemos que las altas temperaturas son lo peor que le puede pasar a un dispositivo electrónico, así que esta podría ser una solución. En principio no está claro si el sistema estaría listo para 2021 y es que los sistemas de cámara de vapor se han probado durante un tiempo pero no han cumplido con los estándares de calidad de la compañía.

Veremos a ver si para el 2022 tenemos alguno de estos sistemas de refrigeración en los iPhone, de momento en la noticia compartida en AppleInsider indica que las pruebas siguen y Apple insiste en llevar esta opción a sus dispositivos veremos cuando pueden hacerlo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.