La adicción a Fortnite, uno de los motivos de divorcio según los últimos datos

Aunque en los últimos meses, y tras el lanzamiento de la versión para Android y Nintendo Switch, el boom de Fortnite ha comenzado a desinflarse, parece que la adicción a este juego, está provocando problemas muy serios en algunas parejas. Según el último informe que se ha publciado en Reino Unido, la adicción a Fortnite ha sido un motivo de divorcio en más de 200 casos.

Si te encuentras en un matrimonio, donde la tercera persona es Fortnite, puede que tu pareja no quiera compartir con más gente tu pasión por el videojuego. Esta fuerte adicción que están mostrando cada vez más personas, está siendo citada como una de las razones por las que el cónyuge quiere pasar el resto de la vida lejos de su pareja.

La compañía divorce-online.co.uk ha realizado un estudio donde se refleja que este videojuego se ha metido en la vida de muchas personas. Nadie se divorcia por un videojuego, pero está claro es si la relación de la pareja no es buena en ese momento, la adicción que puedan sufrir sus respectivos ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Historiamente, según afirma esta web, las parejas han encontrado razones únicas y maravillosas para solicitar el divorcio de su pareja y querer seguir caminos separados. La mayoría de nosotros, considera los videojuegos como una forma rápida, divertida y sencilla de relajarse y pasar algún rato libre que tengamos.

Pero está claro, que para algunas personas, los videojuegos tienen un efecto adictivo similar al alcohol, las drogas o el tabaco, principales causas de divorcio en la mayoría de países. Si eres un apasionado de Fortnite, deberías tener cuidado de no abandonar a tu familia cada vez que tengas un rato libre, a no ser que quieras formar parte de este tipo de estadísticas tan triste.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.