Los chicos de Cupertino han querido meterse en la moda de las aplicaciones para crear vídeos divertidos para compartir con nuestros amigos y familiares y para ello lanzó la aplicación Clips, una aplicación con la que podemos crear vídeos personalizándolos con etiquetas, llamadas, texto…
Esta aplicación que se lanzó en su versión final el pasado mes de marzo acaba de recibir una importante actualización en la que se añaden un gran número de novedades para personalizar nuestras creaciones y hacerlas aún más divertidas con Mickey, Minnie y diferentes personajes de Toy Story y Del Revés, igual que podemos encontrar en la próxima versión de watchOS 4.
Ahora los usuarios pueden añadir personajes clásicos de Disney y Pixar a sus vídeos añadiendo superposiciones animadas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Daisy. La aplicación también incluye personajes de Pixar Toy Story y Del Revés, por lo que los usuarios pueden elegir entre Woody o Jessie, o mostrar sus emociones de alegría, miedo y otros.
Otras de las actualizaciones de la aplicación las encontramos a la hora de insertar pósteres o fotos existentes, donde se silenciará el audio si no se detecta diálogo. En cuanto a las superposiciones animadas en varios clips consecutivos, Apple no quiere que abusemos de ellas y la animación únicamente se reproducirá en el primer clip.
Clips también añade 10 nuevas plantillas diseñadas por Apple y 12 carteles que cuentan con espectaculares fondos donde podemos personalizar el fondo con el texto que deseemos. Clips está incluido en todos los nuevos dispositivos IOS, y también está disponible como una descarga gratuita desde la App Store.
Clips es una aplicación compatible únicamente con los dispositivos de 64 bits, es decir, a partir del iPhone 5s, todos los modelos anteriores no son compatibles con esta aplicación. Cabe recordar que la próxima versión de iOS, la número 11, únicamente será compatible con los dispositivos de este tipo, por lo que el iPhone 5s y iPhone 5c se quedarán en iOS 10 hasta el resto de sus días.
Sé el primero en comentar