El servicio de música en streaming de origen francés, Deezer, acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para iOS que incluye una de las funciones que todos los usuarios de un Apple Watch y esta plataforma estaban esperando: poder descargar contenido en el Apple Watch y escucharlo sin conexión.
Esta nueva funcionalidad, llega una semana después de otra interesante actualización que lanzó la semana pasada que incluye soporte para el HomePod de Apple. Los chicos de Deezer han aprovechado el lanzamiento de esta nueva actualización para añadir un nuevo diseño a la versión para el Apple Watch.
Antes de esta actualización, la aplicación para el Apple Watch era un reflejo del contenido que reproducíamos a través del iPhone al que se encuentra enlanzado permitiéndonos controlar la reproducción además de volumen.
A diferencia de la aplicación Apple Music para el Apple Watch que permite buscar álbumes, listas de reproducción y canciones, Deezer tan solo nos permite disfrutar de nuestras canciones favoritas, las canciones que hemos reproducido recientemente y utilizar la función Flow (listas de reproducción creadas por la plataforma basadas en nuestro gustos musicales).
Para descargar el contenido en el Apple Watch, no hace falta utilizar la aplicación para el iPhone como si sucede con Apple Music, ya que podemos hacerlo directamente desde nuestra muñeca a través de la aplicación para el Apple Watch, concretamente en el apartado Modo sin conexión.
Spotify, por su parte, sigue sin ofrecer soporte para descargar contenido en el Apple Watch y escucharlo sin conexión a internet, sin embargo, si que nos permite reproducir nuestras canciones favoritas siempre y cuando tengamos una conexión de datos en el Apple Watch o este esté conectado a una red Wi-Fi.
Leche…. Ahora que no tengo Deezer!! Pero ya era hora!